CARTELES



Para ver documento y/o descargar aquí:


  • Del Monobio al Polibio: recapitulando la formación de una mente interdisciplinaria.  M.C. Alain G. Jullian-Montañez. Instituto de Investigaciones Oceanológicas, Doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo. Universidad Autónoma de Baja California.
  • Muchas cabezas, un proyecto: San Miguel, Baja California. Rosa Hidemi Ortega Armenta, Erika Zúñiga Violante, Blanca Navarro Murillo, Rinah González Barradas y Francisco Casillas Figueroa. Egresados MEZA, Universidad Autónoma de Baja California.
  • Las Prácticas de vinculación del Doctorado en Ciencias del Desarrollo Regional: Un ejercicio formativo en el campo de la interdisciplina y la investigación en ambiente y desarrollo, en dos comunidades rurales de Michoacán. Yolanda Nava-Cruz, Doctora en Ciencias Biológicas, egresada de la UNAM. Investigadora Postdoctorante del Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
  • Prácticas de Vinculación del Doctorado en Ciencias del Desarrollo Regional: Un ejercicio formativo en el campo de la interdisciplina y la investigación en ambiente y desarrollo, en dos comunidades rurales de Michoacán (Una visión desde los estudiantes). Jorge Tinajero Berrueta. Doctorado en Desarrollo Regional, Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
  • Monitoreo, Manejo y Soluciones a la problemática ambiental con Geología y Sistemas de Información Geográfica: "Hechos del pasado para una estrategia del futuro". Yessica B. Debo Montero , Jaime Reyes López . Departamento de Hidrología, Geofísica e Impacto Ambiental. Instituto de Ingeniería de la UABC Mexicali, Posgrado en Ciencias e Ingeniería.
  • 20 años de experiencia de un posgrado interdisciplinario, en Baja California, México: opinión de egresados. Montaño T., Ojeda Murillo L., Rodríguez-Lizárraga L.G., Licona-García A., De la Vega-Carvajal T., Maymes A., Guzmán-Nieto J., Martínez-Vázquez Francisco, Benet-Contreras H., Romero-Guluarte R., Rochin R., Velázquez Iván-Sujail, Hernández-Lucero A., Rios-Espino L., Arellano E., Delhumeau S., Eaton-González R., Leyva C., Martínez R., Sánchez Vázquez A. y Espejel I. MEZA-UABC